Grupo-Global
Somos Grupo Global, un grupo de empresas especializadas en Comercio Exterior, que brinda soluciones integrales. Formada por un equipo de expertos, nos enfocamos en la eficiencia y la rentabilidad. Con oficinas en Villa María y Gral. Deheza -en la Pcia. de Córdoba-, Capital Federal, y corresponsalías en Rosario y Mendoza, damos servicios en todo el país. En Global S.A. somos Despachantes de Aduana, con más de 20 años de experiencia. Atendemos a algunos de los más grandes productores de maní, gestionando gran parte de la producción exportable.

En Terramar Logística nos especializamos en el transporte y la logística de cargas para el comercio internacional. Contamos con acuerdos con las principales navieras y los operadores de transporte más importantes del mercado. En Polo Logístico brindamos servicios de depósito fiscal y logística integral para las operaciones de comercio exterior, con capacidad para la operación con Aduanas y Senasa y todos los servicios necesarios para la gestión de cargas.

TGP, es nuestra planta modelo de tratamiento integral de especialities, proveyendo no sólo el procesado de la materia prima, sino todo el acondicionamiento y la tramitación necesaria para su exportación.

Si su empresa ya exporta o planea desarrollar su área de comercio exterior, podemos ayudarlo. Llámenos y lo asesoraremos para tomar las mejores decisiones. Conocemos el comercio internacional y podemos ofrecerle la mejor manera de lograr resultados. Haga contacto con nosotros. Somos Expertos en comercio exterior.

Volver